Los chicos SÍ lloran. Una de las mayores equivocaciones que comete una mujer, es la de dejarse seducir por un hombre duro, y no por un hombre fuerte.

A ver, un hombre ha de ser inteligente, comprensivo, simpático, sensible, luchador y tener carácter, pero un hombre duro, (acabará por convertirse en rudo)

El duro (rudo), no se someterá a emociones, creerá ser «sensiblero», querrá mantener su status de macho Alfa. Irá cada vez minandose más, perdiendo la faceta emocional y sensible con la que todos nacemos. Se convertirá cada vez más en tosco, huraño, mal hablado y agresivo. Sus relaciones sexuales serán tipo dominante, movimientos bruscos, placer pasajero, falsa satisfacción para la mujer.

Un hombre fuerte, es aquel que reconoce su lado débil, sabe llorar y aprende de sus lágrimas, se hace más fuerte cada vez que tiene adversidades, las sufre pero sale airoso y con la asignatura aprobada. Será comprensible con su compañera, acariciador, buen amante. Sus relaciones sexuales estarán llenas de detalles, antes, durante y después de la unión sexual. Esto conllevará a ser también un buen padre para sus/tus hijos.

Los chicos….SÍ lloran. Y aprenden de ello.
Pero últimamente casi todo, y en muchos ámbitos, está funcionando al revés. Cuando la chica es joven, se siente atraída por un Alfa durito. Cuando ésta madura, se da cuenta de su error, él es más duro aún para con ella y en el ámbito familiar, pero cobarde e impotente para afrontar los conflictos y problemas que la Vida depara. Incluso para no reconocerlo, usará la estrategia de culparla a ella.

Un hombre fuerte, escuchará consejos de su cónyuge, pondrá buena cara a mal tiempo, y tirará hacia adelante con más o menos esfuerzo, con mejores, o menos mejores resultados. Pero tirará hacia adelante, sí o sí. Sabedor del pilar fundamental que lo sustenta todo, su compañera de Vida.

Ha demostrado ser más Alfa que otros.

Los chicos, SÍ lloran.

Hombre duro, hombre fuerte. ¿ Cuál eliges para tí ?. Quizás aún estés a tiempo.

Sigue este link para saber más