Hace 18 años me formé con Charles Muir en Tantra ( Instructor Avanzado – Advanced CTE ) en su escuela Source School of Tantra en Maui – Hawaii. Desde entonces, siempre he pensado en volver a profundizar en su sabiduría. Por fin, ese dichoso momento ha llegado y he vuelto a estar ante su presencia impregnándome de su conocimiento, arte e inspiración. De hecho, por otro lado, os desvelo un secreto:  también me encuentro con otro gran maestro; es la cuarta vez que me uno con el gran maestro Mantak Chia, de la tradición taoísta de Tantra.

 

Desde la primera vez que se creó este “Encuentro de Maestros” he querido venir y participar, y por fin he podido ofrecerme este gran regalo; esta ofrenda. Charles Muir es siempre una gran fuente de inspiración para mí. Honro tanto su trabajo y agradezco haberme formado con él y con su entonces esposa Caroline Muir. De la mano de Mantak Chia y sus instructores estoy recibiendo los conocimientos de la sexualidad y la salud desde la visión tan holística  y armónica del Tao.

 

Me siento muy afortunado. Está siendo de inmenso aprendizaje para mí, por sus principios tan simples y profundos, y también por las prácticas diarias de Tai chi, pero sobre todo con el Chi Kung en base a la visión de este gran Maestro que es Mantak Chia.

 

Estoy inmensamente agradecido de estar aquí en el Tao Garden, en el norte de Tailandia; centro creado por Mantak Chia, profundizando en mi formación con ambos maestros, desde una visión y una aplicación tan diferente del Tantra, y a la vez tan complementaria y enriquecedora.

 

.- Ronald Fuchs