Después de un momento de placer sexual infinito, de demostrar de la mejor manera que el deseo no tiene límites y que tienes pila para rato, un error puede acabar con todo. Sobre todo si tu pareja aún sigue excitada. Te has preguntado ¿qué podría acabar con el erotismo?

 

Acciones que acaban con el erotismo

1. Dormirse. Hughes afirma que está acción es característica de los hombres; aunque el cansancio puede ser una de las razones, cuando sólo se voltean y olvidan a su pareja, suelen generar la sensación de que el sexo fue aburrido o insatisfactorio.

2. Comer. Si es una comida afrodisíaca con la pareja puede ser excitante previo al acto sexual, pero ingerir alimentos después de tener sexo arruina la pasión y hace pensar que en realidad no te sientes atraído o que todo el tiempo pensaste en comida.

3. Fumar. Además del mal olor que genera en la habitación, un estudio publicado en Addiction Behaviour afirma que las dosis de nicotina pueden reducir de manera significativa la erección del pene; malo si quieres seguir con la noche de placer.

4. Ver el móvil. En esta era de la tecnología, hay quienes no pueden vivir alejados de las redes sociales o el whatsapp, pero revisarlos segundos después del sexo es algo que demuestra desinterés, y es desagradable para quien sí tiene su mente en el momento.

5. Comparar. Hacer algún comentario que tenga relación con las parejas sexuales anteriores, es algo que no es para nada cómodo. Un mal hábito que algunas personas demuestran con comentarios como “lo hiciste mejor que mi ex”

Por su parte Armita Mishra, experta en relaciones y sexo, apunta que después de disfrutar del acto sexual, si una persona trata de involucrarse en algo no relacionado con el acto sexual, lo que provoca es que la pareja se sienta repudiado, lo que sin duda dañará la relación.

En los momentos de placer lo mejor es concentrarse, y entregarse, por completo en complacer y ser complacidos, evitar las cosas horribles que las parejas hacen después del sexo no te resultará nada complicado.