Formación de Tantra con Ronald Fuchs

Formación de Tantra con Ronald Fuchs

 

Formación de Tantra con Ronald Fuchs,

El Tantra abarca tanto lo más sagrado, elevado y espiritual como también lo más básico y corpóreo, pasando por la sexualidad y el amor. En esencia el Tantra trabaja con la sublimación y transmutación de la energía y la expansión de la consciencia. El amor es la fuerza curadora suprema. Al combinarla con el gran poder de la energía sexual y vital que poseemos en nuestro interior, los espacios a los que accedemos son poderosos, transformadores e inimaginables.

En nuestra Formación de Tantra trabajamos con herramientas, técnicas, la respiración, rituales sagrados ancestrales (poojas), el poder creador del pensamiento, y un sinfín de prácticas a través de las cuales aprendemos a incorporar la visión y los principios del Tantra en todos los aspectos de la vida, especialmente en las relaciones. A nivel de sexualidad el Tantra nos lleva a descubrir dimensiones de nuestra energía vital y potencial orgásmico que son trascendentales y sorprendentes, y que enriquecen nuestra capacidad de una mayor comunión e intimidad en la relación, convirtiéndola en sagrada.

El Tantra se puede practicar a muchos niveles diferentes, pero el nivel más profundo es a dos, donde la mujer incorpora y ofrece todos los aspectos de Shakti, la diosa, el eterno femenino, y el hombre los de Shiva,el principio masculino. Al incorporar esta danza sagrada de Shiva y de Shakti, este Eterno romance del masculino y el femenino en la relación entramos en un estado de unión con el otro y con el Universo que es luminoso y trascendente, verdaderos estados de amor, de luz y de gracia profundamente curadores y transformadores. A través de los diferentes retiros vamos profundizando gradualmente en esta práctica, familiarizándonos con las técnicas y herramientas, y entrenándonos en nuestra capacidad de abarcar niveles de energía y estados de consciencia cada vez más expandidos, tanto individualmente como en comunión con el otro.

A través del Tantra nos son revelados profundos misterios y grandes conocimientos ancestrales que son  esclarecedores y vibrantes para las relaciones ahora, en estos tiempos donde tanto los hombres como las mujeres nos sentimos confusos con respecto a dinámicas de relación que sean verdaderas y honestas y que nos permitan una entrega profunda y real que despierte en cada uno un sentimiento de devoción que vitalice y enriquezca la relación. El Tantra es un camino muy poderoso y adecuado para nuestra evolución ahora y un medio simple y poderoso para llevarnos a un próximo paradigma evolutivo!

By |1 septiembre, 2017|

About the Author:

2 Comments

  1. Diana San José Cantos 10 octubre, 2018 at 12:42 pm - Reply

    Hola me gustaría más información sobre el curso de formación de tantra, precios , tiempo , fechas etc

    • Rafa 11 octubre, 2018 at 3:51 pm - Reply

      Hola Diana,
      Todavía no tenemos fechas previstas para la formación, Ronald ya tiene el año que viene todo el año cubierto con cursos en distintos países, te sugiero que entres en la web:
      https://amritatantra.com/cursos-tantra/

      Un saludo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín