Recibe nuestro Boletín

Viaje a Bali del 11 al 29 de Julio del 2017

HACE CUANTO TIEMPO QUE NO TE REGALAS UN VIAJE MARAVILLOSO?

Sabias que Bali es uno de los pocos
lugares del mundo donde se encuentran al mismo tiempo bellezas naturales, diversión y espiritualidad?

La sintonía entre belleza, cultura y espiritualidad está muy presente en Bali.

Imagina este lugar tan especial, donde sentimos la libertad de conexión con la energía y con las culturas ancestrales. Para realizar este sueño estamos organizando un viaje que combina lugares maravillosos, impactantes, poderosos y, al mismo tiempo, espirituales.

WORKSHOP DE TANTRA
SAGRADO AVANZADO

con Ronald Fuchs

11 a 21 de JULIO 2017 10 noches

Profundice en su capacidad de entender cómo funcionan las energías masculina y femenina, desde una visión sagrada, con la cual todas las personas son capaces de conectar y experimentar. El tantra es la única disciplina espiritual que propone un trabajo en pareja, y Bali ofrece para este trabajo una conjunción de energías del segundo con las del séptimo chakra, lo que es ideal para un trabajo tántrico. Alegría, sexualidad y creatividad, en sintonía con la espiritualidad, en un lugar paradisíaco, que abre la percepción y facilita la conexión. Simplemente perfecto. El trabajo será polarizado (tendiendo a igualar la cantidad de hombres y mujeres) y está abierto a parejas y solteros. Dentro de la programación del workshop tendremos una ceremonia de casamiento tántrico, de una pareja que se graduó con Ronald.

PASEOS En EL CENTRO
Y SUR DE LA ISLA

con Ronald Fuchs

21 a 29 de JULIO  8 noches

Aquí vamos a “vivir” Bali. En esta etapa del viaje conoceremos de cerca la cultura, gastronomía, artes y la alegría de Bali, con varios paseos como por ejemplo al templo de la Madre Divina, a los campos escalonados de arroz, a los templos tántricos y a muchas opciones para compras a precios muy asequibles.  Ronald Fuchs va a mostrarnos los secretos de Bali. Su profunda experiencia y conocimiento sobre cada lugar visitado garantiza a los participantes momentos de descubrimiento, conocimiento y conexión inimaginables.

INOLVIDABLE  IMPERDIBLE  ACCESIBLE

Normalmente Bali es conocida como “Isla de los Dioses”, por su exhuberante naturaleza y también por su cultura, ceremonias, música y danzas típicas.  La simpatía de los balineses y su dedicación a los visitantes ayudan a transformar la isla en un lugar mágico y encantador.  Bali es un lugar donde la Madre Divina realmente está presente, ofreciéndonos sus bendiciones, y visitarla se transforma en una experiencia inolvidable, de estar en uno de los grandes paraísos de la Tierra.

MÁS QUE UN PASEO,
UNA EXPERIENCIA PARA
TODA LA VIDA

Habrá días libres para que cada uno pueda aprovechar Bali a su manera:  snorkelling, surf en playas únicas en el mundo, rafting, excursión al lago y al volcán Batur, espectáculos de danzas típicas fascinantes y exóticas, muchas veces realizadas dentro de los templos, paseos en elefante, nadar con los delfines o ver nacer el sol desde
la cumbre del volcán.

Hace 20 años descubriendo lo
mejor que Bali tiene para ofrecer

Todos los participantes de los paseos se beneficiarán de la experiencia del maestro  tántrico Ronald Fuchs, que realiza viajes a Bali con grupos desde  hace más de 20 años.

PUEDO IR SOLO?

Si, cualquier parte del viaje puede ser realizada por una persona sola, así como también en pareja. Para los trabajos tántricos, que son polarizados, Ronald cuida que todos, aun no teniendo pareja, puedan realizar los trabajos.

PUEDO IR CON NIÑOS?
Si, niños son bienvenidos en todo el viaje (hasta 4 años free y de 5 a 12 años pagan 50%), excepto los  días de cursos tántricos, que serán solamente para adultos. En estos días el hotel tendrá cuidadores para niños a partir de 5 años de edad.

TRANSPORTES (use sus millas!!)

El transporte aéreo no está incluido en los paquetes. Aproveche para usar sus millas y hacer alguna escala estratégica. El programa sí incluye todos los transportes terrestres y guías bilingües en los días de paseos en grupo. No se incluyen en los días de programas libres.

ALOJAMIENTO

Servicio de hoteles 3 o 4 estrellas con pensión completa los  días de curso y desayuno los otros días. El día de llegada será servida una cena leve.  El programa  podría  ser leve mente  alterado por decisión de los organizadores para un mejor aprovechamiento.

Ronald Fuchs

Instructor de Tantra reconocido internacionalmente, con 37 años de experiencia dirigiendo cursos y seminarios en todo el mundo. Se graduó como instructor de Tantra avanzado en la Source School of Tantra en Hawai, con los maestros Charles y Caroline Muir, y realizó trabajos con Margo Anand en Inglaterra y con David Deida en Australia.  Actualmente da cursos y workshops en España, Inglaterra, Bali, Italia, Marruecos, Costa Rica y Brasil.

“Hay un momento en la vida en que dejas de comprar cosas y comienzas a buscar  experiencias.”

EstA es unA PROPUESTA PARA EL despertar de la conciencia.

GARANTICE SU LUGAR

Organiza:
Rafael Diaz
  Tlfno: +34 629 041 057
  Email: rafa@amritatantra.com

Precio del viaje completo:
 Consultar

Incluye:
  Curso de Tantra nivel avanzado y alojamiento con pensión completa en el Poinciana Resort los primeros 8 días (12 al 20 de Julio).
   Estancia en régimen de alojamiento y desayuno el resto de días (21 al 29 de Julio).
  Todos los desplazamientos, las entradas a los templos y un mínimo de 2 danzas balinesas.
No incluye:
  Vuelo internacional.
  Comidas y cenas fuera de los días del curso de Tantra.
  Otras excursiones que se orgnaicen por iniciativa propia (individualmente o en grupo) fuera de las programadas.
  Cualquier día adicional de estancia si l@s participantes desean llegar antes del 11 de Julio o permanecer después del 29 de Julio.

Lugar:
BALI Ver localización en Google Maps
Consulta con la organización descuento para los repetidores

Viaje a Bali

¡Quiero viajar a Bali!