Viaje a Bali y Retiro de Tantra

Ven a Bali, la Isla de los Dioses, para disfrutar de 18 días especiales, conectando con el Tantra y con toda la belleza exuberante y mágica de esta isla sagrada.

12 al 30 de septiembre 2023

Comparte con nosotros un viaje de crecimiento espiritual y de conciencia en un entorno paradisíaco: Bali. Un viaje de 18 días para celebrar la danza sagrada de Shiva y de Shakti en la maravillosa Isla de los dioses, combinando toda la magia del Tantra con la belleza excepcional y el poder femenino y curador tan presentes en la isla de Bali.

Bali, conocida también como la isla de los dioses, es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros. Su entorno es paradisíaco. Bali puede ser parecer un lugar pequeño al que viajar pero su importancia como destino espiritual es enorme. En Bali hay muchas cosas que hacer y que visitar: amplias plantaciones de arroz, muy buenos spots dónde practicar surf y otras actividades acuáticas, así como sus templos mágicos, fascinantes espectáculos de danza y playas de arena blanca dónde tumbarse al sol y gozar de sus aguas turquesas. Esta combinación de posibilidades convierten Bali en un destino perfecto para el crecimiento personal.

Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones Tántricas muy singular.

Bali es un destino ideal para los que buscan un tipo de turismo diferente, aventurero y de profundizar a niveles Tántricos.

¿Te atreves a conectar tus sentidos con el hoy y ahora desde el corazón?

¡Quiero más INFORMACIÓN!

Ven a la Isla de los dioses para disfrutar de 18 días de Tantra en compañía de un grupo de personas afines y apasionadas por el Tantra y por conocer un lugar tan especial y sagrado como es Bali!

Además de celebrar la danza sagrada de Shiva y de Shakti a través de nuestro programa de Tantra, se harán excursiones a los lugares más especiales de Bali, como sus templos sagrados (Pura Besakih, Pura Uluhatu, Pura Tanaloth, entre otros), sus playas maravillosas, sus montañas con sus espectaculares campos de arroz, sus baños con aguas termales, asi como nos deleitaremos con las danzas sagradas realizadas en los templos y los maravillosos masajes energetizantes y curativos que desde tiempos ancestrales practican los balineses. Se visitarán también los talleres de arte y artesanía tan típica de Bali, como la madera, plata y oro, tejidos, pinturas, esculturas, etc).

Programa e itinerarios:

Día 1 – 12/9 – Llegada. Hospedaje en Hotel Taman Ayu – Seminyak.

13 al 22 de SEPTIEMBRE 9 noches

Estaremos hospedados en el norte de la Isla, en la región de Tembok, una zona muy tranquila, en un maravilloso “Resort” frente al mar. Esos primeros días estaremos concentrados en el trabajo del Tantra, con 2 excursiones largas y una corta a lugares maravillosos y mágicos próximos al Resort.

Día 2 – 13/9 – Traslado al Poinciana Resort, en el norte de la isla, con visitas en el camino: Pueblo Batuan, Tirta Empul,

Kintamani, Comida.

Llegada Poinciana: 17:30 hs. Acogida y cena.

Día 3 – 14/9 – Presentación. Inicio del Curso . Ver infomación Curso de Tantra

Comida y descanso. 17:00hs Curso.

Cena

Día 4 – 15/9 – Excursión. Baño de cascada.

Comida y descanso. 17.00hs Curso.

Cena

Día 5 al 8 – 16 a 19/9 – Curso

Día 9 – 20/9 – Desayuno y Excursión: Monte de los 7 Chakras, Parque Acuático Tirta Gangga. Baño en aguas sagradas.

Cena y regreso a la posada.

Día 10 – 21/9 – Curso y Celebración.
Más informacion del curso
22 al 30 de SEPTIEMBRE 8 noches

Día 11 – 22/9 – Salida hacia Ubud, con visitas durante el traslado: Templo Beji, cascada Git Git (con baño),Comida, Templo Ulun Danu Beratan. 18:30hs Llegada al hotel en Ubud: Dewangga Bungalows. Acogida. Tiempo libre.

Día 12 – 23/9 – Día Libre. 18:00hs Danza Balinesa.

Día 13 – 24/9 – Excursión: Templo de la cueva del Elefante, Pueblo Tradicional Penglipuran.

Comida y visita Templo Besakih.

Regreso al hotel 18:30hs

Día 14 – 25/9 – Día Libre.

Día 15 – 26/9 – Salida hacia Grand Balisani Suites, en Seminyak. Visitas durante el traslado:

Templo Taman Ayun, Templo Tanah Lot (con maravilloso atardecer).

Llegada y acogida al Balisani 20.00hs.

Día 16 – 27/9 – Día Libre.

Día 17 – 28/9 – Mañana libre. Excursión por la tarde, visita playa Padang Padang (baño),Templo Uluwatu con Danza Kecak al atardecer.

Regreso a Balisani 19.30hs.

Día 18 – 29/9 – Día Libre. Cena de despedida y Celebración al atardecer.

Día 1930/9 – Salida y Regreso.

¡Quiero viajar a Bali!
Ronald Fuchs es conocido internacionalmente como un maestro en el área del crecimiento personal y espiritual y como una fuerza inspiradora del Tantra y del Rebirthing.
A lo largo de 42 años su misión fue divulgar el Tantra y el Rebirthing en numerosos  países del mundo, expandiendo la práctica y la consciencia de la respiración consciente como proceso de cura y así llevando a las personas a conectar con esta forma poderosa de liberación del trauma de nacimiento, cura emocional, transformación energética y espiritual, y de apertura a la vida y al amor.

Ronald Fuchs, Maestro de Tantra

Precio: Consultar por whatsapp +34 646 144 440 o vía email a guadalupe3@gmail.com

Incluye:

  • Curso de Tantra nivel avanzado y alojamiento con pensión completa en el Poinciana Resort los primeros 9 días (13 al 22 de Septiembre). Ver infomación Curso de Tantra 
  •  Estancia en régimen de alojamiento y desayuno el resto de días. (23 al 30 de septiembre)
  • Todos los traslados y Excusiones con comidas incluídas.
  • Las entradas a los templos
  • 2 espectáculos de danzas balinesas.

No incluye:

  • Vuelo internacional.
  • Comidas y cenas los días libres.
  • Otras excursiones que se organicen por iniciativa propia (individualmente o en grupo) fuera de las programadas.
  • Cualquier día adicional de estancia si l@s participantes desean llegar antes del 12 de Septiembre o permanecer después del 30 de Septiembre.

Organiza:

Guadalupe Vega

Tlfno: +34 646 144 440

Email: guadalupe3@gmail.com

 

¡Contratar viaje a Bali!