Recibe nuestro Boletín

Testimonios de alumnos de AmritaTantra

Me quedo a vivir en el Tantra,
esta casa de innumerables puertas hacia adentro
para ondear en mi ser,
e infinitas ventanas hacia afuera
para expandirme en el otro.
Me quedo a vivir en el Tantra
con mi shiva como queramos, como pueda ser,
como acontezca, como nos venga.
Acompañando la propia shakti empoderada,
dispuesta, fresca, entregada
para  acariciar el dolor hasta el sueño
y despertar un montón de mañanas de conciencia.
Me quedo a vivir en el Tantra,
un sitio de paz y comunión de dos,
de muchos o del mundo entero
por si acaso todos se quieran sumar.
De la comunión intima
a la consciencia colectiva.
Me quedo a vivir en el Tantra,
jardín de flores machos y flores hembras
que a pares se unen para gestar la luz,
lo divino, lo sutil, lo grandioso.
Después de  cinco días de retiro con AmritaTantra de la mano de Ronald por segunda vez, vuelvo a sentir un nuevo cambio en mi vida. Palpita mi alma, mi energía, mi generosidad… Generosidad en el dar y la generosidad en el dejarme recibir.
Cuantos momentos íntimos me llevo que,  de un instante, se vuelven eternos!
Gracias Ronald, gracias Vida.

Anna

Mi experiencia en Tantra ha sido enriquecedora para mi ser , mi interior ,como persona y como mujer. Quiero decir que la sensibilidad de mi maestro fue lo primero que me sorprendió,un ser de luz precioso con mucho camino hecho y experiencias duras y bonitas. Lo mismo puedo decir de mis compañeros de viaje.

Las prácticas , ejercicios que cada persona desarrolla según sus capacidades y vivencias, no creo que nadie aprenda lo mismo en el mismo ejercicio ni en mismo taller, aunque se repita misma teoría la practica te lleva al aprendizaje que en ese momento tu ser esta y te deja desarrollar lo adecuado para su avance espiritual.

Para mi el Tantra es una forma espiritual y autoconocimiento elevada y sumamente enriquecedora. Mi humilde sensación y opinión.

Susana

Llegué al curso con el anuncio de la ruptura de la relación (como expresó en la rueda de presentación ) y me encontré con una cura sexual donde pedí perdón y correspondí con gran amor por todas las malogradas relaciones hasta ahora con las shaktis ; escenificadas en ella.
Agradezco, honro y deseo recordar esta experiencia para vivir esta vida a través del camino tántrico como una sanación espiritual.
Un abrazo tan fuerte que nuestros corazones compartan toda la grandeza que poseen.
Muchas gracias Ronald

Asís

Ronald muchas gracias por todo. Valoramos mucho tu tarea y tu trabajo aquí. Das grandes impulsos de amor y comprensión que tanta falta hace en este mundo.

Para nosotros, en nuestra relación casi hay un antes y un después del taller. Vamos practicando y nos maravillamos del potencial que hay detrás de los pequeños pasitos que vamos dando.

Muchas gracias por darnos herramientas para SENTIR MÁS LA VIDA.

Nati

Solo compartí un día con algunos de ustedes , pero me parece conocerlos de toda la vida . Fue un día muy intenso y bastante particular en el cual disfruté plenamente cada momento. Espero esta euforia, energía , paz , etc que generalmente se siente luego de un evento que nos impacta tan fuerte no se diluya con el tiempo . Es responsabilidad de todos nosotros que eso no suceda , por mi parte les comento que me encantaría reunirme a respirar con ustedes si así lo deciden.
Un beso grande y muchas gracias por compartir esas horas conmigo!!

Rafael

Agradecida al universo por conducirnos de su mano hacia este maravilloso encuentro Shiva y Shakti, para enseñarnos a unirnos en la danza divina.

Estoy llena de Amor, Paz , Devoción , Sanación y Felicidad por este compartir tan hermoso con todos vosotros.

Gracias Dakas y Dakinis por vuestra sabiduría compartida, vuestro amor, generosidad , dulzura , por cada entrega desde el corazón, por la mirada profunda desde el Alma .
Shivas y shaktis poderosos estáis en mi corazón.
Gracias Ronald por tu entrega, conocimiento y Amor
Gracias Ramón y Paula por este hogar tan hermoso y poderoso que nos ofrecéis “el Molino”
Gracias a todos los seres de Luz que nos acompañan en nuestra evolución especialmente a Babaji , Annai y Amma.

Raquel

Buenas noches: Quiero expresar mi gratitud a Ronald, mi maestro espiritual, por su noble labor conmigo y con todas aquellas personas que se acercan a él. Por proyectarme su inteligencia-amorosa, su mirada profunda, sus gestos de cariño, y la tierna y dulce caricia de su voz. El equilibrio perfecto entre lo personal y transpersonal. Entre amar y amarse.

Es para mi un honor tenerle cerca, aunque sea a través de una pantalla de ordenador. Solo con unas pocas señales y descifrando muchas y muchas palabras suyas y perdonándome por mis viejas expresiones, he aprendido todo lo necesario para ser una nueva persona. Ha sabido sacar lo mejor de mí. Me siento completa a la vez que única y unida a TODO. Le AMO muchísimo. Lo Adoro. Le deseo lo mejor.
Eternamente.

Marta

Hola a Todos, gracias por estos dias maravillosos de crecimiento y aprendizaje.
Estoy muy feliz de haber conocido a todos y a cada uno de Ustedes.
Espero sigamos trabajando juntos para q la luz y la conciencia siga expandiéndose en nosotros y en todos los seres.
Con amor y agradecimiento,

Walter

Amado Maestro
Mi corazón está lleno de un amor infinito que inunda cada célula de mi ser, que fluye a través de mi sangre, que impregna todo mi cuerpo y me conecta con la esencia más pura y divina que puede habitar en cada ser de la naturaleza.

El amor es la fuerza curativa en el mundo, me deleita cada día más, porque una vez más se demostró en nuestro grupo que nada puede penetrar más profundamente que el amor, que sana no sólo el cuerpo, no sólo la mente, sino esencialmente el alma humana. Estoy todavía no hay palabras para decirte lo agradecido que estoy por todo lo que me puede proporcionar como estos días inolvidables, con tanto amor y dedicación.

Finalmente pude tener un encuentro real con el gran sanador que siempre vivió mi ser, yo también pedir disculpas a esta energía tan fuerte y verdadero por mi falta de aceptación de este tan hermoso regalo. Nunca pensé digna y suficiente es suficiente, ahora por fin cuenta de que soy sólo un canal que tranformadora fuerza que actúa sanando los corazones y vidas.

Pasé toda la noche con todos en el grupo, los procesos de acabado, la apertura de nuevas historias, disfrutando de una alegría y placer indescriptible que me viene a ver y sentir la curación de cada uno. Vio todo el día de hoy en todo hombre un shiva herido y podría curar muchos hombres sólo con la reunión mirada amorosa sutilmente. No quiero perder el contacto con esta fuerza tan amoroso que trasciende cada sentimiento y que brotó en mi corazón para ti en esta reunión.
Con amor

Amado Maestro

Mi vida ha cambiado , la relación con la mujer es muy fluida y con el hombre
me siento parte como shiva mas abierto , siento la vida mas fácil.
El curso avanzado de Tantra es una pasada , he limpiado y he sanado cosas que ni recordaba por las telarañas.

Miguel Ángel
Quiero aprender Tantra