• Tantra

Tantra: cómo encontrar sentido al amor en cada instante

Tantra y sentir el amor en cada instante

 

En nuestro día a día no somos conscientes del tiempo que le dedicamos al mundo exterior: al trabajo, los imprevistos, los contratiempos, la familia, etc…No es que no sean importantes, pero al centrarnos únicamente en todas esas cosas, dejamos de experimentar conscientemente lo verdaderamente importante: la calidad de reflexionar sobre nuestra relación con lo divino y con nuestro ser superior para alimentarlo y crecer.

Nos conectamos con el mundo de forma inconsciente, sin prestarle la atención necesaria, así como de manera nada saludable. Las prisas son malas consejeras. Y tanta falta de tiempo para lo verdaderamente importante termina por dejarnos bloqueados. Cada vez sentimos menos nuestro cuerpo.

¡ Vuelve a reconectarte a niveles más y más profundos con tu mundo interior ! Con la inmensidad de lo que eres, con la grandeza y la grandeza de lo que es posible para ti para amarte más y amar mejor.

En el Tantra, a través de las prácticas y de esta visión dual del Universo, se busca participar de esta danza cósmica, y así expandir la energía y la conciencia y abrirse a la experiencia del amor universal. El potencial de cura que ofrece el Tantra es sorprendente e inimaginable. El amor, sobre todo el amor universal, es la gran fuerza curadora, el poder curador más grande que existe. En lo más profundo, el Tantra es un camino espiritual, pero un camino espiritual que se vive a dos, diferente de todos los caminos espirituales que conocemos, que son vividos en solitario.

¡ Abramos nuestro corazón y dejemos que el aquí y ahora fluya…!

 

amor

 

 

Experimentar y profundizar en el Tantra, el arte del Amor y la Relación Sagrada, y zambullirse en la consciencia que éste propone, puede ser la respuesta para ello, además de representar una gran tomada de poder y un contacto con un espíritu profundo de celebración.

Se trata de volver a sentir un nuevo cambio en tu vida.  Dejar que tu alma palpite, empoderar tu espíritu con una energía de generosidad en el dar y recibir. En definitiva, de intentar que tus momentos sean lo más eternos posible.

 

By |2 agosto, 2018|

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín