Siente el amor es tiempo de amar

“Apaga la luz, le susurro al oído estados solos en aquel templo de sus descansos y ansiedades. Recostados en suave lecho dan rienda suelta a sus desbordantes pasiones.

Tiene prisa por amarle en formas y escribir sobre tu espalda uno de esos poemas que le han cautivado enamorando aquella alma solitaria que clamaba ser calmada.
Quiere jugar en la oscuridad de su alcoba, desea reconocer su cuerpo con sus manos. Apaga esa luz que traigo encendido el corazón, le dice sin temor, si… reprimirse.

Traes encendidos sus deseos en los anhelos de quien ama y aunque no es primera vez en su desnudez abrazar otra piel, es por primera vez que lo hará con verdadero amor y placer.
Sin tiempo amor, no hay prisa dejemos que las horas pasen al vibrar con las cálidas delicias. Una oda hemos de escribir al ritmo de nuestros suspiros de bella dicha.
Bendita esta noche bajo la luz de la luna y las estrellas. Dichoso sentir sera ver el amanecer del sol entre las montañas abrazados por el amor que se ha anidado en el corazón…” Héctor Durán