• rebirthing

¿Qué es el Rebirthing y para qué sirve ?

Rebirthing o respiración energética consciente es una práctica de crecimiento personal a través de la cual se obtienen resultados rápidos y profundos. Se basa en la  combinación de un ejercicio de respiración plena y fluida y la consciencia del pensamiento creativo y su aplicación en todas las áreas de la vida.

La frase que mejor define esta práctica es: “El rebirthing es un arte y una ciencia de vanguardia que disuelve cualquier forma de resistencia, transformándola en pasión por la vida”.

La sesión de Rebirthing se basa en un ejercicio de respiración suave y profunda, que activa un fluir de energía que es extremadamente placentero y curador. Esta circulación de la energía va haciendo surgir a la consciencia memorias y experiencias que han sido olvidadas o inclusive reprimidas, tal como recuerdos de la infancia o hasta del mismo nacimiento, y también permite a la persona que está haciendo la sesión liberar las conclusiones y decisiones tomadas, disolver el registro energético y emocional, y también integrar los sentimientos y emociones relacionados a los mismos.

Todos los pensamientos y creencias (sean conscientes o insonscientes) afectan no sólo nuestra manera de respirar, sino la frecuencia, la fluidez y la profundidad de la respiración. Al mismo tiempo, la respiración ejerce una influencia directa sobre cómo nos sentimos, la calidad de nuestros pensamientos, asi como el nivel de vitalidad y el estado de salud en general.

A través de un proceso de Rebirthing podemos dejar partir todas las programaciones y sentimientos del pasado que han sido traumáticos y causan dolor y sufrimiento, y gradualmente disolver los efectos que éstos han tenido sobre la mente y el cuerpo a través de los años, transformando así nuestra calidad de vida en el día a día, sobre todo a nivel de relaciones. Lo mejor de todo es que este proceso es seguro, fácil, y, la mayor parte del tiempo, muy placentero.

Una sesión individual dura entre 2 y 3 horas. Aproximadamente una hora es de respiración, y el tiempo restante es de orientación, consulta y profundización en la consciencia del pensamiento creativo y su aplicación en las diferentes áreas de la vida.

Normalmente toman lugar en trabajos de fin de semana, o en cursos intensivos de mayor duración.

También se realizan en la Formación Profesional – Niveles Básico y Avanzado.

 

Tenemos el poder natural y divino de crear o de destruir  nuestra propia realidad”.

 

A través de estas sesiones hay una verdadera expansión de la consciencia, así como una elevación de la auto-estima y la confianza en sí mismo. Como resultado de las mismas la persona accede a un profundo bienestar, tanto a nivel físico como emocional, y a un sentimiento de empoderamiento y confianza en la vida que son estimulantes y muy sorprendentes.

A través del Rebirthing podemos liberar miedos, ansiedades, angustias, dolores, tensiones, conflictos, inseguridades, baja autoestima, o cualquier otra limitación.

 

Quiero formame en Rebirthing

 

 

By |19 septiembre, 2018|

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín