Formación en Tantra Sagrado

¿Qué es el Tantra Sagrado?

El amor – que es el camino que el Tantra propone –  se enfoca en experimentar la maravillosa interacción de las energías masculina y femenina, de una manera alegre y sagrada, física y al mismo tiempo espiritual, espontánea así como consciente, armonizando estas energías dentro de cada uno. Además, no solo con uno mismo, sino en la interacción con los demás, creando y accediendo a espacios de curación, éxtasis y toma de poder que son inimaginables, llevando a encontrar el amor sagrado.

¿A quién va dirigida?

  • A toda persona genuinamente interesada en el Tantra. Sobre todo en la visión sagrada de la vida y de las relaciones que el Tantra propone; camino de transformación y crecimiento. 
  • A toda persona interesada en abrir su corazón y amar la vida en todos sus aspectos. En agradecer el presente y honrar todo lo que la vida nos ofrece para así recibir las bendiciones que merecemos; la belleza oculta. 
  • Tanto para parejas como para solteros, con o sin conocimiento o experiencia previa con el Tantra. 

Objetivos o Propósitos

  • Conocer, descubrir y experimentar el Tantra con profundidad; tanto a nivel de prácticas y técnica, así como a nivel de la visión Tántrica del Universo, de consciencia y de energía.
  • También es un propósito generar un grupo de personas abiertas a descubrir y co-crear un espacio de crecimiento y de empoderamiento utilizando la amplia gama de herramientas que son esenciales para el Tantra.
  • El Tantra – como el amor – es difícil de describirlo, pero es glorioso y supremo sentirlo y vivirlo. Alimentarse de su fuente es inmensamente revitalizador.

BARCELONA

FORMACIÓN EN TANTRA SAGRADO DEL 5 DE OCTUBRE 2019 AL 12 DE OCTUBRE 2020

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

BILBAO

FORMACIÓN EN TANTRA SAGRADO DEL 12 DE OCTUBRE 2019 AL 12 DE OCTUBRE 2020

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Formação em Tantra Sagrado do 13 ao 21 de Julho Garuva (Brasil)

13/07/2019 – 21/07/2019
10:30 am – 1:30 pm

Formação em Tantra Sagrado do 13 ao 21 de Julho Garuva (Brasil)

www.respirandovida.com.br

 

Pousada Monte Crista

13/07/2019 – 21/07/2019 10:30 am – 1:30 pm

Hill Crest-Garuva (R) - Joinville-SC

A interação entre os sexos feminino e masculino é uma «dança» que compõe todo o universo. São dois princípios cósmicos complementares formulário anexo de energia, uma vez consciente.