Formación en Tantra Sagrado

¿Qué es el Tantra Sagrado?

El amor – que es el camino que el Tantra propone –  se enfoca en experimentar la maravillosa interacción de las energías masculina y femenina, de una manera alegre y sagrada, física y al mismo tiempo espiritual, espontánea así como consciente, armonizando estas energías dentro de cada uno. Además, no solo con uno mismo, sino en la interacción con los demás, creando y accediendo a espacios de curación, éxtasis y toma de poder que son inimaginables, llevando a encontrar el amor sagrado.

Fechas y Contenidos

¿A quién va dirigida?

  • A toda persona genuinamente interesada en el Tantra. Sobre todo en la visión sagrada de la vida y de las relaciones que el Tantra propone; camino de transformación y crecimiento. 
  • A toda persona interesada en abrir su corazón y amar la vida en todos sus aspectos. En agradecer el presente y honrar todo lo que la vida nos ofrece para así recibir las bendiciones que merecemos; la belleza oculta. 
  • Tanto para parejas como para solteros, con o sin conocimiento o experiencia previa con el Tantra. 

Objetivos o Propósitos

  • Conocer, descubrir y experimentar el Tantra con profundidad; tanto a nivel de prácticas y técnica, así como a nivel de la visión Tántrica del Universo, de consciencia y de energía.
  • También es un propósito generar un grupo de personas abiertas a descubrir y co-crear un espacio de crecimiento y de empoderamiento utilizando la amplia gama de herramientas que son esenciales para el Tantra.
  • El Tantra – como el amor – es difícil de describirlo, pero es glorioso y supremo sentirlo y vivirlo. Alimentarse de su fuente es inmensamente revitalizador.

BARCELONA

FORMACIÓN EN TANTRA SAGRADO DEL 5 DE OCTUBRE 2019 AL 12 DE OCTUBRE 2020

EI UP C/ TRAFALGAR, 48, 3ª INTERIOR (BARCELONA)

MÁS INFORMACIÓN

ORGANIZA: VALENTINA MOLAS

FORMACIÓN EN TANTRA SAGRADO DEL 12 DE OCTUBRE 2019 AL 12 DE OCTUBRE 2020

TELF: 619 723 376 Email: valen1_98@hotmail.com

MÁS INFORMACIÓN