Viaje a Bali del 2 al 20 de Septiembre

¿ Por qué este viaje vale la pena ? 

 

 Bali, la isla de los Dioses, es un lugar increíblemente mágico que atrae a personas de todo el mundo. Es fácil enamorarse de la combinación ideal de belleza, naturaleza, tranquilidad, exotismo y espiritualidad.  

 

Ronald Fuchs,  instructor en el área del crecimiento personal y espiritual y como una fuerza inspiradora del Tantra y del Rebirthing, organiza cada año un viaje a Bali muy inspirador. El objetivo es conseguir equilibrar las dos energías que toda persona atesora en su interior, así como impulsar el crecimiento personal y espiritual para alcanzar mayor bienestar con uno mismo y con los demás. 

 

Además de contar con la inestimable ayuda de Ronald Fuchs y  celebrar la danza sagrada de Shiva y de Shakti a través de nuestro programa de Tantra, se harán excursiones a los lugares más especiales de Bali; sus templos sagrados (Pura Besakih, Pura Uluhatu, Pura Tanaloth, entre otros), sus playas maravillosas, sus montañas con sus espectaculares campos de arroz, sus baños con aguas termales.

Sin olvidar deleitarnos con las danzas sagradas realizadas en los templos y los maravillosos masajes energetizantes y curativos que desde tiempos ancestrales practican los Balineses.  Por último, visitaremos también los talleres de arte y artesanía tan típica de Bali, como la madera, plata y oro, tejidos, pinturas, esculturas, etc…Sin duda, 18 días mágicos en los que lo único que importante es dejarnos llevar y que la energía de nuestras almas fluya.

 

¿Qué mejor plan para estas vacaciones que irte de viaje a Indonesia?

 

 Te proponemos un viaje de crecimiento pero con tintes de aventura, en el que obtendrás algo que no tiene precio: esa calma que ansiamos en Occidente y que la cultura asiática y un Instructor de Tantra puede enseñarnos.  ¿ Preparados para conectar con lo importante ?