El Tantra Hindú esta hecho para ser practicado en un ambiente cerrado. Solo unos pocos tienen la facilidad de tener esta clase de estilo de vida. Se practica en grupos de parejas las cuales llegan a conformar una llamada «casa».

El Tantra Hindú es muy ritualístico y consta de diversos rituales, todos ellos necesarios para el progreso espiritual del practicante. El estudio del Tantra Hindú debe de hacerse bajo la guía directa de un Gurú, el cual debe tener todas las calificaciones requeridas para su enseñanza.

Recuerde que NO TODOS pueden ser Gurús o maestros de Tantra. Cuando se explora el Tantra Hindú, el practicante debe de revisar cuidadosamente al maestro y todas sus calificaciones. Siendo el sexo el aspecto mas llamativo del Tantra, se debe recordar que debe de ser utilizado en beneficio y como ayuda al progreso espiritual del practicante.

El sexo no debe ser utilizado en forma DEGRADANTE ni DECADENTE. Los rituales Hedonísticos no son considerados apropiados para el progreso espiritual de un practicante serio.

Quieres saber más? Sigue este link…