El Tantra, evolución del ser humano.  La mejora de la calidad de vida, y su equilibrio a través de la unión y armonización de los aspectos racionales y emocionales de las energías masculinas y femeninas.

En El Tantra encontramos el conocimiento y los medios para la evolución física, mental, emocional y espiritual haciendo uso del sexo y es por eso que hoy en día esta práctica se ha vuelto tan popular, y por consiguiente a menudo se interpreta erróneamente.
Con el Tantra es posible ir mucho más allá del placer físico, a través de la sublimación de la energía sexual, su transformación en fuerza espiritual, uniendo el cuerpo, la mente y el espíritu, y expresando la unidad, y utilizando esta energía para la construcción, reconstrucción, mantenimiento y transformación de la realidad.
Muchas religiones tradicionales albergan técnicas del Tantra para sus propósitos espirituales, tales como el Hinduismo, Budismo y Taoísmo, entre otras.
El Tantra proporciona el despertar de la energía más poderosa que tenemos: la energía sexual, que es una manifestación de la kundalini, y esto es posible también por medio de la interacción sexual entre el hombre y la mujer.

Quieres saber más??? Sigue este link. NAMASTÉ!!!