El camino del Tantra: ¿ qué te dice tu cuerpo ?

¿ Te has pregunta que visión tienes de ti mismo y de los demás ? ¿ Has repasado tu vida sin juicios, sino como un aprendizaje ? El Tantra nos dice dónde estamos y cómo estamos en cada momento. 

 

Por ello, más allá de centrarse en la sexualidad se centra en el AMOR. Es cierto que en muchas religiones nos alejan y dividen entre lo que es bueno y lo que es malo: una sexualidad buena que es para procrear y otra mala que es solo por puro placer. Sin embargo, el Tantra va mucho más allá. La clave es recibir a la otra persona sin juicios y reconocer que nuestro cuerpo es un canal que nos ayuda a vivir la experiencia humana y espiritual, no solo el acto en sí mismo.

 

Cualquier actividad en la que sientas la vida es una experiencia tántrica: la creatividad, la danza, la música, el servicio a los demás, etc…

 

No juzgues tu vida. Siéntela. Aprende y fluye…Tu cuerpo es tu tempo y hay que escucharlo. Verás que en él encontrarás respuestas, y al obtenerlas podrás abrirte a la curiosidad e incertidumbre del futuro con alegría.

 

El Tantra te permite soltar todo lo que pensabas que sabías, los prejuicios y limitaciones propias y te dirige al principio de tu relación cuando había mucha energía.

 

La respiración consciente y profunda, el arte de acariciar consciente y suavemente, de sentir con el corazón, de acariciar suavemente, de ver la luz en la otra persona, profundizar en uno mismo y en el corazón del otro, y sobre todo agradecer de corazón su presencia es el camino del Tantra.

 

 

By |28 noviembre, 2018|

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín