El abrazo que cura el alma

El abrazo de madre hacia uno mismo que cura el alma es poderoso

Sri Mata Amritanandamayi Devi es conocida en todo el mundo como Amma, o Madre, por su amor y compasión de forma altruista hacia todos los seres. Ha dedicado su vida entera a paliar el dolor de los pobres y los que sufren. Amma inspira, motiva, eleva y transforma con su abrazo físico, su sabiduría espiritual. Es bien sabido que, a lo largo de su vida, Amma ha abrazado y consolado a más de 37 millones de personas. Una cifra más que respetable y que confirma que es mucho más que “un abrazo”, es autenticidad y amor en estado puro.

La belleza y el encanto del amor y del servicio desinteresado no deberían desaparecer de la faz de esta tierra.

 

Si navegamos por su web oficial en español en busca de sus enseñanzas, no encontramos con una persona con una extraordinaria vocación de servicio y altruismo. Así, leemos que “sus enseñanzas son una llamada para que volvamos nuestra mirada hacia las nobles cualidades, las cualidades del corazón en la vida cotidiana. Ella enseña que no podemos progresar espiritualmente si no desarrollamos un espíritu altruista”.

 

El abrazo auténtico es algo que cada uno de nosotros debe experimentar. Todos necesitamos los abrazos para alcanzar el estado de felicidad y dicha que en nosotros habita. Amma conoce el camino y sabe que nos encontramos, a veces, carentes de amor. Es consciente de que un gesto amoroso perdura en el espacio tiempo y más allá.  En sus palabras:  “Amma desea que todos su hijos se vuelvan tan puros que difundan amor y luz a quienquiera que encuentren. Este mundo no necesita predicadores, sino ejemplos vivos. Así piensa Amma.

 

Nos preguntamos: ¿ y si nos abrazamos a nosotros mismos con el máximo amor que podamos darnos ? ¿ Qué ocurriría si nos consoláramos y dejásemos de tratarnos mal ? Quizás descubriríamos que todo ese amor hacia nosotros mismos se convierte en un amor igual o mayor hacia los demás.

 

¿ Crees en una vida mejor ? ¿ Has probado darte un abrazo de verdad ?

By |26 septiembre, 2018|

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín