Viaje a Bali del 2 al 20 de Septiembre


Viaje a Bali del 2 al 20 de Septiembre

Viaje de 18 días para celebrar la danza sagrada de Shiva y de Shakti en la maravillosa Isla de los dioses, combinando toda la magia del Tantra con la belleza excepcional y el poder femenino y curador tan presentes en la isla de Bali.

Viaje a BaliEl principio fundamental del Tantra es la Unión de Shiva y Shakti – el masculino y el femenino. Esta danza Universal está presente en todo y en todos, y a través del Tantra el hombre aprende a incorporar el masculino y la mujer el femenino y a ofrecerlo el uno al otro, creando así la relación tántrica o sagrada.

Esta danza es Cósmica, curadora, amorosa y divina, y refleja la esencia más profunda del Tantra. Combinaremos el curso y las prácticas del Tantra con excursiones a los sitios más especiales e interesantes de Bali, visitando templos, lugares energéticos y sagrados, sus playas y paisajes maravillosos, y también disfrutaremos de sus encantadoras danzas antiguas y sus rituales.

Ven a Bali, la Isla de los Dioses, para disfrutar de 18 días especiales, conectando con el Tantra y con toda la belleza exuberante y mágica de esta isla sagrada.

Este curso recoge la esencia más profunda y sobrecogedora del Tantra. Para personas que quieran conocer y conectar con la potente energía curativa, amorosa y espiritual del Tantra.                                                                                                                                Viaje a Bali

El eterno romance del masculino y el femenino

La esencia más profunda del Tantra es la interacción, o danza, de lo masculino con lo femenino. Este juego cósmico está presente en todo, y al practicar el Tantra, nos disponemos a participar activamente en esta danza Universal.

Para ello, el hombre aprende a polarizarse en lo Masculino y la mujer en lo Femenino. y cuánto más polarizados estamos, más poderosa, trascendental y reveladora se hace esta danza.Este es el propósito de este curso de nivel básico- intermedio.

Entre otras muchas actividades, será objetivo de este curso vacacional

Viaje a Bali icon-heart-o Conectar con Shakti- esencia femenina- y Shiva – principio masculino- y descubrir cómo funcionan e interactúan.

  Aprender a potenciar esta esencia femenina o masculina, cultivándola en uno mismo y ofreciéndole al mundo y al otro en la relación íntima.

  Despertar el anhelo profundo de lo femenino de fluir en el amor y el anhelo profundo de lo masculino de disolverse en la libertad.

  Experimentar con las diferentes modalidades de la interacción hombre-mujer.

  Explorar dinámicas de relación basadas en los modelos del pasado y del presente.

  Descubrir nuevas modalidades de relación que correspondan con el anhelo más profundo e íntimo de cada mujer y cada hombre.

  Disolver los muros auto-protectores detrás de los cuales nos aislamos.

  Despertar la diosa (Shakti-esencia femenina) en cada mujer y al Shiva (esencia masculina) en cada hombre.

  Celebrar el amor por la vida y la luz iluminadora que se enciende en el interior a través de la danza tántrica, y

  Profundizar y sanar en la relación con la pareja, compañera, compañero del camino de realización.

¿Qué hacer para que nuestras relaciones funcionen de verdad?

En este curso aprenderás que todo depende de cómo incorporamos nuestras esencias masculina y femenina, descubrirás cómo es su interacción, y los tres diferentes tipos de relaciones posibles, que pueden ser:

  • De dependencia, de independencia o de una profunda e inigualable Comunión íntima.
  • Los 3 modelos posibles de relaciones: nivel 1 (dependencia), nivel 2 (independencia) y nivel 3 (Comunión íntima).
  • Aprenderemos en qué nivel estamos y hacia dónde queremos ir.
  • Conectar con la esencia femenina (Shakti) y el principio masculino (Shiva), descubrir cómo funcionan e interactúan.
  • Aprender a potenciar esta esencia femenina o masculina, cultivándola en uno mismo y ofreciéndole al otro en la relación íntima.
  • Explorar dinámicas de relación basadas en los modelos del pasado y del presente.
  • Descubrir nuevas modalidades de relación que correspondan con el deseo más profundo e íntimo de cada mujer y de cada hombre.
  • Disolver los muros auto-protectores detrás de los cuales nos aislamos, y que nos impiden amar.
  • Celebrar el amor por la vida y la luz iluminadora que se enciende en el interior a través de la danza tántrica.
  • Conocer otras personas también interesadas en el camino del Tantra, el Arte del Amor Sagrado.

La sexualidad es una de las llaves principales para nuestro crecimiento espiritual – David Deida

Viaje a Bali

Temas a ser trabajados:

  • Afinando el cuerpo y la energía como instrumentos para el amor.            
  • Respiración de armonización, respiración alterna y respiración energética.
  • Técnicas de proyección y de direccionamiento de la energía.
  • Sintonizando el cuerpo, el corazón y el alma.
  • Los movimientos pélvicos y la liberación de la energía orgásmica.
  • Respiración de la danza del fuego – Tocando la flauta interior.
  • Filosofía tántrica básica – Despertar, consciencia y actitud.
  • Técnicas energéticamente nutritivas para hacer en pareja.
  • Danza y celebración.
  • Integración de lo femenino y lo masculino. Qué es y cómo aportarlo.
  • Técnicas para retardar o evitar la eyaculación expandiendo la energía orgásmica.
  • Cómo tener orgasmos sin eyaculación.
  • Cómo tener orgasmos múltiples.
  • Aspirando a la iluminación espiritual.
  • Puja.

Programa e itinerarios:

2 al 12 de SEPTIEMBRE 10 noches

Estaremos hospedados en el norte de la Isla, en la región de Tembok, una zona muy tranquila, en un maravilloso “Resort” frente al mar. Esos primeros días estaremos concentrados en el trabajo del Tantra, con 2 excursiones largas y una corta a lugares maravillosos y mágicos próximos al Resort.

12 al 20 de SEPTIEMBRE  8 noches

Luego viajaremos a Ubud, en el centro de la isla, donde disfrutaremos de algunas visitas a templos cercanos, disfrutando también allí de las encantadoras danzas de Bali (barong, ketchak, legong y, de ser posible, el “monkey dance“). En Ubud estaremos un total de 3 días con sus noches.

Viaje a BaliLuego nos trasladaremos al área de Seminyak, donde permaneceremos 3 días más, visitando otros templos más cercanos a esa área, y disfrutando de la playa. Los templos que visitaremos serán los de Uluatú, Besakih (templo madre), Tannah Lot (donde presenciaremos el maravilloso atardecer al lado del templo), y otros menos conocidos turísticamente, pero muy poderosos y especiales.

Tanto Ubud como Seminyak son áreas especiales para hacer compras, y reservamos tiempo libre para ello, también para tomar masajes y/o lo que cada uno quiera hacer. También nos bañaremos en maravillosas cascadas y en un templo con aguas termales, visitaremos los campos de arroz escalonados, y disfrutaremos de algunos restaurantes sencillos pero especiales, de visita obligada en Bali, donde la cocina es maravillosa y el entorno aún más.

Todo ello estará acompañado de los maravillosos masajes de diversos tipos que se ofrecen en Bali, en todas las regiones de la isla donde estaremos. Todas las excursiones que realizaremos estarán acompañadas por nuestro maravilloso guía balinés, que en perfecto español nos irá dando información muy valiosa con relación a los lugares y a la vida en Bali, esta “maravillosa Isla de los dioses”!

¡Y todo en Bali!

Viaje a Bali

Ven a la Isla de los dioses para disfrutar de 18 días de Tantra en compañía de un grupo de personas afines y apasionadas por el Tantra y por conocer un lugar tan especial y sagrado como es Bali!

Además de celebrar la danza sagrada de Shiva y de Shakti a través de nuestro programa de Tantra, se harán excursiones a los lugares más especiales de Bali, como sus templos sagrados (Pura Besakih, Pura Uluhatu, Pura Tanaloth, entre otros), sus playas maravillosas, sus montañas con sus espectaculares campos de arroz, sus baños con aguas termales, asi como nos deleitaremos con las danzas sagradas realizadas en los templos y los maravillosos masajes energetizantes y curativos que desde tiempos ancestrales practican los balineses. Se visitarán también los talleres de arte y artesanía tan típica de Bali, como la madera, plata y oro, tejidos, pinturas, esculturas, etc)

Viaje a Bali

Ronald Fuchs, es conocido internacionalmente, con 38 años de experiencia y éxito en los grupos que anima. Habiendo tomado conocimiento del Tantra en los años 70, empezó su formación con varios instructores de Tantra, como Margot Anand, fundadora del Skydancing Institute, Inglaterra.

Después de experimentar en diferentes líneas de Tantra, finalmente se graduó como Educador de Tantra Certificado (CTE) en Source School of Tantra en Hawaii, con Charles y Caroline Muir, autores del libro “Tantra, el Arte Oriental del Amor Consciente” editado por Integral.

Más información sobre Ronald Fuchs aquí.

Organiza:

  Rafael Diaz

  icon-phone Tlfno: +34 629 041 057

  icon-envelope Email: rafa@amritatantra.com

Precio del viaje completo:   

  2000€ Hasta el 1 de Agosto

   2200€ Después del 1 de Agosto

Incluye:

 icon-check Curso de Tantra nivel avanzado y alojamiento con pensión completa en el Poinciana Resort los primeros 10 días (2 al 12 de Septiembre).
   Estancia en régimen de alojamiento y desayuno el resto de días (12 al 20 de Septiembre).
  Todos los desplazamientos, las entradas a los templos y un mínimo de 2 danzas balinesas.

No incluye:

  Vuelo internacional.
  Comidas y cenas fuera de los días del curso de Tantra.
  Otras excursiones que se organicen por iniciativa propia (individualmente o en grupo) fuera de las programadas.
  Cualquier día adicional de estancia si l@s participantes desean llegar antes del 2 de Septiembre o permanecer después del 20 de Septiembre.

Lugar:

BALI Ver localización en Google Maps

Consulta con la organización descuento para los repetidores

¡Quiero viajar a Bali!

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 02/09/2019 - 20/09/2019
12:00 am

Ubicación
Ponciana Resort

By |2 septiembre, 2019|

About the Author:

Recibe nuestro Boletín