Rebirthing – Renacimiento 16 y 17 de Marzo en Casablanca

Rebirthing - Renacimiento 16 y 17 de Marzo en Casablanca

Nos complace dar la bienvenida a Casablanca a un emocionante fin de semana de RENACER sobre el tema “Las etapas del crecimiento”.

Toda nuestra vida está profundamente influenciada por las primeras etapas de nuestro crecimiento. Todos mantenemos las huellas dejadas por nuestro nacimiento, nuestra infancia y adolescencia, etc. Estas huellas se imprimen en nosotros, en forma de creencias y pensamientos (conscientes o inconscientes), emociones y sensaciones. Influyen en nuestras experiencias de La vida, según el modo en que los interpretamos y reaccionamos ante ellos. Y a menudo reproducimos inconscientemente los patrones de comportamiento de estas experiencias de vida, en nuestros escenarios de la vida adulta.

El propósito de este seminario es estudiar las etapas del crecimiento en profundidad, tomar conciencia de estos patrones, que afectan nuestras vidas, para transformarlos y trascenderlos con la ayuda de la respiración consciente (Rebirthing).

Las etapas de crecimiento son: concepción, vida intrauterina, nacimiento, niñez y niño interior, adolescencia y edad adulta.
Usaremos el poder y la magia de la respiración para acceder a nuestras creencias desde lo más profundo de nuestro subconsciente. Esto nos permitirá liberar las emociones y los sentimientos que a menudo se asocian con estas creencias. Ejercicios muy poderosos nos permitirán acceder a estos pensamientos y emociones más profundamente.
¡No pierdas la oportunidad de vivir esta transformación y experiencia de liberación!

EL REBIRTHING
El renacimiento, o respiración consciente, es una poderosa herramienta de desarrollo personal y realización personal, que combina la respiración profunda, completa y fluida con el poder del pensamiento creativo. El renacimiento tiene un fuerte poder curativo. Este método se basa en un Una técnica muy simple que nos pone en contacto con viejos recuerdos olvidados o reprimidos y luego los transforma. El renacimiento nos libera de las decisiones o conclusiones que hemos hecho en diferentes etapas de nuestro crecimiento, ofreciendo sanación y liberación. El renacimiento, método creado a principios de los años 80 por Leonard Orr, también es un método y una filosofía de vida hermosa, que se ha demostrado hasta hoy. Esto es para compartir con ustedes y hacerle descubrir esta visión. de la vida,
 
Ronald Fuchs es un entrenador de renombre internacional con 39 años de experiencia en Rebirthing y Tantra Teaching. Se formó en Inglaterra y más tarde en los Estados Unidos y Australia. Se formó con Diana Roberts, el primer grupo de pioneros de Renacimientos en Marruecos, a finales de los años 90. Actualmente vive en Londres y viaja constantemente en varios países para realizar seminarios, conferencias y entrenamientos, que contribuyen enormemente al desarrollo personal. de la humanidad.

Gracias a su experiencia, a sus cualidades humanas, a la calidad de su enseñanza, a su claridad, al amor que lleva consigo, a su sentido del humor, el trabajo con Ronald se transforma en una experiencia profunda. Recompensante, lleno de retos y descubrimientos.

https://www.facebook.com/yogaetyogaprenatal/about/

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 16/03/2019 - 17/03/2019
9:00 am - 6:30 pm

Ubicación
Sadhana