“Sólo el pulso conjunto del sexo y del corazón puede crear el éxtasis”. Anais Nin

 

Es posible cambiar el guión de nuestras relaciones, trayendo más armonía y placer a ellas.

El Tantra es la ciencia de transformar a los amantes comunes en almas gemelas. Y esa es la grandeza del Tantra. Puede transformar toda la tierra, puede transformar a cada pareja en almas gemelas. Todavía no se ha llevado a cabo. Es uno de los mayores tesoros que está disponible aún no explorado como debe, se logra en un estado superior de meditación. El día que la humanidad lo explore en la dirección correcta, un nuevo amor va a rodear la tierra. La tierra se volverá iluminada con un nuevo amor. Sólo el nuevo hombre puede beneficiarse de él – el homo novus puede hacerlo.

Pero la ciencia es sutil, y sólo aquellos que están realmente dispuestos a entender, sin prejuicios, pueden entenderlo. Y el trabajo es muy delicado, misterioso. Las personas de fuera de los círculos más sutiles de meditación nunca serán capaces de entender lo que está pasando, son condenados a interpretar el mal.

Es lo mismo: si llevas a gente fuera del medio científico y que comprendan bien la ciencia para algún laboratorio científico donde están investigando la energía atómica, crees que la gente de fuera del medio, ¿ serán capaz de entender algo? ¡ El Tantra es  la más profunda experiencia! Porque para trabajar en energía atómica es trabajar sobre la materia, y para trabajar con la energía humana, la energía del amor es trabajar en la conciencia. Ella necesita gente muy perceptiva, meditativas para entenderla y practicarlo.” .- Osho.

 

¿Qué es el Tantra Sagrado?

En esa misma línea, el amor – que es el camino que el Tantra propone – se enfoca en experimentar la maravillosa interacción de las energías masculina y femenina, de una manera alegre y sagrada, física y al mismo tiempo espiritual, espontánea así como consciente, armonizando estas energías dentro de cada uno. Además, no solo con uno mismo, sino en la interacción con los demás, creando y accediendo a espacios de curación, éxtasis y toma de poder que son inimaginables, llevando a encontrar el amor sagrado.

 

Con la práctica del Tantra nos conectamos con una energía pura, amorosa y espiritual que, a través de la música, del movimiento, de la respiración, de la relajación y de la entrega, nos abren corazón para la expresión más alta del amor.” .- Ronald Fuchs

 

Si deseas profundizar más acerca del Tantra Sagrado, te recomendamos una Formación de Tantra Sagrado de un año en Barcelona o en Bilbao.