Las Relaciones Tántricas. Cuando tengas miedo en adentrarte en una relación, cuando eleves tus barreras porque sientes que alguien se está acercando cada vez más a tu alma, solo recuerda que atraerás a lo igual desde el miedo…. Y si alguien lograra mirar tu corazón y descubriera tu esencia maravillosa, tus bajas vibraciones podrían sabotear aún la experiencia más sublime y la experiencia más trascendente de tu vida.

Puedes desnudar tu cuerpo y tener sexo una y otra vez, como lo hace todo el mundo, el verdadero reto en tu vida consistirá en eliminar barreras y abrir tu alma, exponerte plena y totalmente, desde tus miedos, desde la incertidumbre y desde tus sueños e ilusiones.

La ley de la correspondencia dice: Que solo recibimos en proporción a lo que somos capaces de dar en calidad y cantidad! Si quieres recibir amor, la regla es sencilla, “ama”, si quieres mucho amor, solo ama sin restricciones y sin temor…
Si quieres riqueza, da, comparte, compártete desde la abundancia, no desde la miseria, pide por otros y por ti y se verá reflejado en tu existencia divina!!!