Estos son los próximos Cursos, Talleres y Retiros de Tantra que tenemos programados y que serán impartidos por Ronald Fuchs.

Curso de Tantra 26 y 27 de Octubre en Sada - La Coruña Curso de Tantra 26 y 27 de Octubre en Sada - La Coruña
Ceo e Terra, Sada - La Coruña

Es un nivel de Iniciación de Tantra porque es un primer contacto y una introducción al Tantra, a la consciencia, a la energía del masculino y el femenino.

Formación de Tantra,  2 y 3 de Noviembre en Barcelona Formación de Tantra, 2 y 3 de Noviembre en Barcelona
el Up, Barcelona

La propuesta de este curso es conocer, descubrir y experimentar el Tantra con profundidad, tanto a nivel de prácticas y técnicas, como a nivel de crecimiento personal.

Retiro de Tantra del 6 al 10 de Noviembre en Ibiza Retiro de Tantra del 6 al 10 de Noviembre en Ibiza
Yoga Ibiza – Can Cesar, Santa Eulalia del Rio – Ibiza

Se experimenta a un nivel mucho más profundo la verdadera unión, rendición y entrega que es esencial para la práctica del Tantra.

Fin de Año Tántrico del 29 de Diciembre al 1 Enero en Barcelona Fin de Año Tántrico del 29 de Diciembre al 1 Enero en Barcelona
Mas Llaneta, Tarragona

Este curso será una profundización de Tantra en las prácticas y técnicas del curso de introducción al Tantra y habrá celebración de Fin de Año con una cena Tántrica.

Formação em Tantra Sagrado, 2º Módulo do 7 a 16 de Fevereiro Garuva (Brasil) Formação em Tantra Sagrado, 2º Módulo do 7 a 16 de Fevereiro Garuva (Brasil)
Monte Crista Espaço de Vivência, Santa Catarina

A interação entre os sexos feminino e masculino é uma “dança” que compõe todo o universo. São dois princípios cósmicos complementares formulário anexo de energia, uma vez consciente

Iniciação ao Tantra 6, 7 e 8 de Março em Curitiba/PR (Brasil) Iniciação ao Tantra 6, 7 e 8 de Março em Curitiba/PR (Brasil)
Gandiva, Marcês - Curitiba - PR

A interação entre os sexos feminino e masculino é uma “dança” que compõe todo o universo. Este curso revela os diferentes níveis de relações existentes hoje em día, baseados na dependencia e na independencia. As dinámicas de cada uma sao diferentes, e quando descobertas abrem a nossa consciencia para um novo passo evolutivo, um novo paradigma.