• Fin de Año Tántrico

4 Claves para comenzar tu año Tántrico

Fin de Año es la excusa perfecta para comprender y celebrar lo más importante: abrazar nuestra energía.

Tomar conciencia de lo que somos nos ayuda a caminar por la senda correcta: el camino del amor consciente.

El amor es una decisión, y cuando decides amarte incondicionalmente toda tu vida toma un nuevo rumbo nuevo; sientes la vida. Valoras cada beso, caricia, abrazo… Adoras a la persona con la que estás, sientes y expresar lo que sientes…

El Tantra; una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. La meditación o disciplinas como el yoga, también con origen en la India, están muy relacionadas.

 

Claves para comenzar el año Tántrico

 

  1. Vive el momento presente: el “hoy y el ahora” es fundamental para disfrutar con todos los sentidos la vida. Las preocupaciones, las discusiones, el ajetreo de la vida diaria nos aleja de lo más importante. ¡Cuídalo! 
  2. Aceptarte a ti y a los demás: el cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo. Sin embargo, también hay que aceptarlo como es para conseguir una relación plena contigo mismo y con los demás. 
  3. Fluir: Llegar a una danza con tu pareja. En el sexo normalmente se prepara el lugar, la iluminación, el momento… “En un ritual ortodoxo de sexo tántrico se prepara la atmósfera, la luz, los olores, incluso la comida…es lo que se llama el Maithuna”.
  4. Expresar lo que sientes y piensas: sé honesto contigo mismo y di lo que te gusta o no y pedir algo si quieres recibirlo. Así conseguirás sentir plenamente y de forma consciente. 

 

Una vez que reflexionamos estas cuatro claves, comienza la sesión: ponte de pie, camina, respira por la nariz y suelta el aire por la boca…

 

¡ Feliz Año Tántrico !

By |31 diciembre, 2018|

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro Boletín